Conocemos Montevideo

Nuestros clientes nos han dicho que es dificil encontrar información actualizada sobre Uruguay. Es cierto, casi no la hay cuando, cuando en la realidad, hay muchas cosas para hacer. Suponemos que ese es el motivo por el que aún es un destino oculto en el circuito de Sudamérica...

Podemos ayudarte a preparar tu estadía antes de la fecha, incluyendo recomendaciones de viaje y alquiler de autos. Además, cuando llegues, te daremos una orientación personal sobre la Ciudad Vieja y el resto de Montevideo.

Durante tu estadía, vamos a seleccionar la mejor música y eventos culturales cada día basándonos en tus preferencias. Los publicamos en la página de Facebook de Casa Sarandí, o te lo enviamos por mail.

Su anfitriona, Karen, escribe un blog muy popular sobre Montevideo y Uruguay en inglés: Guru'guay.  

25.000+ personas visitan el sitio web Guru’guay de Karen en un mes. Cuando te hospedas con nosotros, recibes información privilegiada personalmente – incluso antes de llegar (si es lo que necesitas).

CONSEJO DE AMIGO

Felizmente te ayudaremos a preparar tu estadía mientras te quedas con nosotros o antes. Contacte a Karen para recibir consejos sobre:

  • Cuánto tiempo quedarte en Uruguay/ Montevideo – te sorprenderías
  • Qué visitar del resto de Uruguay y nuestras secretas recomendaciones de hospedaje
  • Experiencias, tours y otras actividades que valen tu tiempo
  • Alquiler de autos vs. transporte público El alquiler de autos es caro. Si te quedás en Montevideo el transporte público es genial; si estas recorriendo el país, depende del lugar a donde quieras ir si necesitás o no alquilar
  • Actividades de carnaval (del fin de enero al principio de marzo)

Orientación a la llegada

El check-in lo realizará Karen, Sergio o Iván. Todos somos grandes fans de Uruguay. Nosotros:

  • Te mostraremos nuestra ubicación en un mapa y te enseñaremos a orientarte dentro de la ciudad
  • Te damos información práctica sobre la Casa y el barrio volcada sobre papel para que puedas volver a leerla cuando quieras
  • Te mostraremos nuestra mini guía de la ciudad. Son solo unas páginas pero nuestros huéspedes nos han dicho que comparada con las grandes guías ¡es la mejor! Tomaremos en cuanta tus intereses personales y nos ajustaremos a tus horarios.
  • Te recomendaremos donde ir para su primer almuerzo o cena para que desde el comienzo estes en la verdadera Montevideo
  • Te haremos una selección de actividades para hacer mientras te quedes con nosotros basándonos en tus preferencias (mirá lo que esta huésped tuvo para decir, en inglés)

Somos tu fuente

 

¿QUÉ MÁS NECESITAS SABER SOBRE URUGUAY?

Karen & Sergio

LOS DUEÑOS

Karen es originaria de Gales. Vive en Latinoamérica más o menos desde que la dejaron plantada en el aeropuerto de México DF con 22 años. Ha trabajado en el área de la comunicación por casi 20 años y, fiel a la tradición galesa, es cantante. Karen habla inglés, castellano y algo de portunhol.

Sergio es del interior de Argentina. Es psicólogo y dirige una fundación innovadora dedicada al desarrollo inclusivo. Viaja mucho por trabajo, especialmente a Brasil por lo cual habla un buen portugués.

Nos mudamos a Montevideo en el año 2000 luego de haber vivido en varios otros países. Antes de venir, vivíamos en Washington DC. Pregúntanos por qué creemos que Montevideo y DC tienen más en común de lo que tu (y la mayor parte de los uruguayos) se esperarían.

Casa Sarandi está inspirada en los B&Bs de Sudáfrica (Karen viajó seguido a allí por trabajo durante varios años) que son dirigidos por familias, tienen precios accesibles y están hermosamente decorados; cada uno es único. No pudimos encontrar nada parecido en Montevideo por lo que decidimos abrir la Casa en el 2010.  

IVAN, Lucia & Belen

ASISTENTES

Ivan, nuestro hijo, nos ayuda a gestionar la Casa de vez en cuando. Él estudia Ingeniería en la universidad pública y toca el violín (rock y tango). Iván es el “uruguayo honorario” de la familia. Habla perfectamente tanto inglés como español y si quieres averiguar sobre el futbol local, el es la persona idónea (presentó una gran defensa a Suarez en y contra la BBC durante el Mundial de 2014).

Lucia trabaja tiempo parcial en Casa Sarandí. La van a cruzar ordenando las habitaciones a mediodia. Esta terminando liceo para tomar un curso de repostería. Es una apasionada por la limpieza y tenemos suerte de haberla conocido!

Belen trabaja ocasionalmente en Casa Sarandí. Es estudiante de Literatura en la universidad. Ella e Ivan fueron al liceo juntos así que la conocemos desde chica. Si necesitás que cuiden a tus niños, Belén es la indicada. Los niños la adoran y nosotros también. Ella habla muy buen inglés ademas.