TARIFAS

Habitación doble superior 85 USD por habitación por noche


Datos sobre reservas

Check-in A coordinar

Check-out 12h00 del mediodía

Estadía mínima Dos noches. Si realmente te gustaria alojarte pero solo tenés una noche, podés escribirnos. Tratamos de ser flexibles. El precio puede ser un poco mayor.

Pago Preferimos efectivo (dólares o pesos uruguayos). También se puede hacer un depósito bancarios o usar PayPal (por favor cubrir el pago de transacción). Te ayudaremos a encontrar la forma más económica.

Retirar dinero es fácil en Uruguay Los cajeros automáticos entregan tanto dólares como pesos. Hay cajeros en el aeropuerto, la términal de ómnibus, el puertos y otros muy cerca de Casa Sarandí. No uses el Cambio del aeropuerto – las converciones son muy malas.

CANCELACIONES

Las cancelaciones deben hacerse 7 días (una semana) previo al check in. Recibirás todo tu depósito de nuevo (menos el pago de transacción).

Esperamos que entiendas las necesidades de un negocio pequeño con un número de habitaciones muy limitado. Haremos lo mejor que podamos para re-ocupar tu habitación y, si lo logramos, felizmente te reembolsaremos. Así que, por favor, informanos de inmediato. ¡Gracias!

HACER TU RESERVA 


Preguntas

Karen & Sergio +598 2400 6460
Mobile +598 99 707068
Skype karen_apc

info@casasarandi.com

— 

O utiliza el formulario a la derecha